Como espantar las garrapatas con remedios naturales

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las garrapatas son parásitos muy peligrosos tanto para las mascotas para los humanos, se nutren primordialmente de sangre y emiten distintas patologías, es considerable comprender cómo espantar las garrapatas con remedios naturales para evadir que invadan totalmente nuestros hogares poniendo bajo riesgo nuestra salud.

Las garrapatas no tienen la agilidad de saltar, por otro lado se mueven muy veloz en el momento en que ven una potencial víctima, escalan por la yerba alta y se dejan caer sobre las mascotas en el momento en que pasan cerca. Las garrapatas se adhieren poderosamente de la piel de los animales lo que les impide soltarse en el momento en que estos se rascan con sus patas, en el momento en que se han alimentado realmente bien se llenen y frecuentemente se sueltan.

Mas no tienes de que inquietarte puesto que hoy te voy a enseñar como espantar las garrapatas con remedios naturales simples de usar y muy económicos:

  • Repelente con aceites fundamentales

ahuyentar-las-garrapatas-con-remedios-caseros

Una forma muy práctica de espantar las garrapatas con remedios naturales es creando un repelente natural con aceites fundamentales, precisas los próximos elementos:

  • 15 gotas de aceite fundamental de romero.
  • diez gotas de aceite fundamental de cedro.
  • Canela en polvo.
  • 5 medidas de cuchara de aceite de almendra.

Mezcla realmente bien todos y cada uno de los elementos, con una toalla limpia aplica la mezcla sobre el pelaje de tu mascota y de esta manera evitarás que las garrapatas se suban sobre tu mascota.

ahuyentar-las-garrapatas-con-remedios-caseros

Los fragancias cítricos son idóneas para evadir que las garrapatas se apoderen de tu mascota y de tu hogar, prepara una infusión con limón o bien con naranja y agrégala en una botella con atomizador, después salpica la infusión sobre tus mascotas, el sitio donde duermen y por toda la vivienda introduciendo las paredes.

ahuyentar-las-garrapatas-con-remedios-caseros

Ejecuta una mezcla con bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana, después añade la mezcla en un envase con spray y salpica realmente bien por todo el cuerpo de tu mascota hasta empapar su pelaje.

Deja un comentario