Como espantar las chinches de casa

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las chinches sin pequeños insectos cuyo color puede cambiar desde el blanco hasta el café en dependencia de la buena nutrición que tengan, tienen una manera ovalada y plana, se piensan insectos nocturnos debido a que eligen salir por las noches a alimentarse de sus víctimas. Las chinches tienen la posibilidad de mantenerse meses sin alimentarse y aun de este modo subsistir, eligen la sangre de humanos, animales familiares, pájaros y murceguillos, es sustancial entonces comprender cómo espantar las chinches de casa antes que se transformen en una perfeccionada plaga.

Las chinches acostumbran ocultarse en las fisuras, hendiduras y ranuras que hay en las paredes, tal como en las costuras de los jergones, en las alfombras, muebles, marcos de cuadros y más, son simples de transportar de un espacio a otro debido a que se adhieren a nuestra ropa o bien equipaje realizando que las llevemos a nuestros hogares sin percatarnos.

Es considerable entonces entender las mejores técnicas para espantar las chinches de casa de una forma veloz y segura:

  1. Lavar la ropa de cama con agua ardiente

como-ahuyentar-las-chinches-de-casa

Entre las forma más funcionales para espantar las chinches de casa es lavando semanalmente las sabanas, fundas de colchón y de almohadas con agua a altas temperaturas, estos insectos mueren con mucha eficacia por medio de esta técnica.

  1. Vinagre de manzana

como-ahuyentar-las-chinches-de-casa

El vinagre de manzana es una enorme opción para terminar con las chinches, solo tienes que añadir el vinagre en una botella con agua y por medio de una atomizador extiende el vinagre por todo tu hogar, fundamentalmente en los cuartos.

  1. Mostrar al sol los jergones

Ahuyentar las chinches de casa

Es considerable que una vez a la semana saques todos y cada uno de los jergones de tu casa y los ubiques bajo el sol, eso va a hacer que las chinches mueran por el calor.

En el momento en que viajes envuelve tu maleta con plástico y colócala al sol, las probables chinches que se hayan adherido van a morir rápidamente.

Deja un comentario