Como espantar las avispas de casa

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las avispas son insectos sociables que habitan en nidos donde tu reina es la encargada de la reproducción, agredir a una avispa con un aniquila moscas, un paño de cocina o bien algún otro objeto puede ocasionar que se aproximen más avispas a tu casa, dado que al fallecer estos insectos dejan libre feromonas que alertan a el resto de sus compañeros sobre el contundente ataque, por lo cual la manera más óptima de espantar las avispas de casa es por medio de métodos caseros y naturales.

Las avispas solo atacan por una razón en el momento en que se sienten conminadas, no se piensan un riesgo para nuestro bienestar, por otro lado, no tenemos la posibilidad de ignorar que tienen dentro veneno en su aguijón que puede ser fatales para la gente que son alérgicas a , por lo cual resulta sustancial espantar las avispas de casa para evadir su dolorosa picadura.

como-ahuyentar-las-avispas-de-casa

  • Guarda los comestibles de forma precisa

Las avispas se sienten muy atraídas por las proteínas, razón por la que resulta primordial que evites que estos comestibles estén en exteriores, puesto que cautivaran a las avispas haciéndolas arrimarse a tu casa en breve.

  • No dejes azúcar por fuera

El azúcar estimula la aptitud reproductiva de muchas avispas depredadoras, por lo cual dejar dulces destapados puede transformarse en un auténtico inconveniente, jura sostenerlos realmente bien tapados y no los consumas en exteriores.

  • Usa rodajas de pepino

como-ahuyentar-las-avispas-de-casa

Una forma muy simple de espantar las avispas de casa es ubicar rodajas de pepinos en el jardín, el pepino tiene una propiedad ácida que a las avispas no les agrada, al sentir el fragancia se alejarán de tu hogar.

Ubicar plantas como la menta, eucalipto, ajenjo y citronela por toda la vivienda es un concepto muy eficaz para espantar a las avispas de tu hogar sin más grande esfuerzo, puesto que a estos insectos les disgusta el perfume que emiten estas plantas.

Deja un comentario