Como batallar las polillas

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las polillas son insectos de hábitos nocturnos que tienen la posibilidad de dañar comestibles, muebles o bien textiles, ciertas especies se consideran como unas plagas forestales, en tanto que otras son venenosas y peligrosas para los humanos, es requisito entonces evadir una invasión de estos insectos en nuestras viviendas conociendo las técnicas correctas para batallar las polillas.

como-combatir-las-polillas

Las polillas pasan por etapas en su período de vida; huevo, larva, pupa y adulto, mas la etapa más dañina y durable es la etapa larvaria, es allí donde tienen la posibilidad de terminar con indispensables reservas de comestibles como la harina y los cereales, arruinar cosechas terminadas o bien deteriorar indispensables textiles de procedencia animal, razón por la que resulta de máxima importancia tomar las medidas correctas para batallar las polillas antes que se reproduzcan en nuestras viviendas.

como-combatir-las-polillas

Es sustancial que al menos una vez a la semana pases la aspiradora por toda la vivienda, más que nada en los rincones, bajo los muebles, guardarropas o bien sótanos, después de acabada la limpieza no olvides botar la bolsa a fin de que las polillas no consigan huír.

  • Limpia realmente bien los elementos inficionados

En el momento en que te des cuenta que un mueble o bien ropa fué infectado por las polillas tienes que sacarlo y limpiarlo realmente bien con desinfectante, después exponlo al sol a fin de que de esta manera elimines totalmente algún huevo o bien larva de polillas que se haya quedado.

Otra forma de batallar las polillas, es ubicar en una toalla limpia aceite de laurel y frotarlo realmente bien por los muebles, mesas y marcos de tu hogar, así vas a estar protegiéndolos de algún ataque de estos insectos.

Las polillas acostumbran ocultarse en los guardarropas, cajoneras, roperos o bien armario, por lo cual resulta considerable que los protejas poniendo hojas secas de romero, menta, tomillo y clavos de fragancia molidos en una bolsa, puedes inclusive ponerlo en diferentes unas partes de tu hogar y las polillas no se acercarán.

Deja un comentario