Como batallar las garrapatas

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las garrapatas son ácaros que se nutren de la sangre de sus víctimas, no solo afectan a las mascotas además tienen la posibilidad de ocasionarnos anomalías de la salud a nosotros, son causantes de múltiples lesiones en la piel, tal como de la patología de tifus y de la patología de Lyme, es considerable entonces tomar las medidas primordiales para batallar las garrapatas antes que se transformen en un inconveniente.

como-combatir-las-garrapatas

Hay distintas métodos naturales para batallar las garrapatas, solo tienes que colocarlos en práctica recurrentemente para evadir que se apoderen de tu mascota, de tu casa y de tu familia. Las garrapatas se reproducen rápidamente y sus picaduras no consiguen sentirse, por lo cual resulta considerablemente más bien difícil su identificación, mas si usas estas técnicas de forma sucesiva evitarás que estos molestos parásitos causen horribles daños.

  • Aceite fundamental de geranio de rosa

Este aceite es perfecto para usar como repelente de garrapatas, solo tienes que aplicarlo en las extremidades de tu perro antes de sacarlo a pasear y evitarás que alguna garrapata se adhiera a su piel.

Otra alternativa muy eficiente para batallar las garrapatas, es combinar aceite de neem orgánico con jabón líquido y agua, colócalo en una botella de spray y espárcelo sobre tu casa más que nada en el área donde duerme tu mascota, así eliminarás algún garrapata que esté girando por tu hogar.

  • Aceite de limón o bien naranja

como-combatir-las-garrapatas

Los aceites cítricos son especiales para repeler las garrapatas, solo precisas utilizar con una toalla limpia más que nada el pelaje de tu mascota hasta lograr la piel, además puedes usarlo sobre tu piel para evadir que las garrapatas se adhieran a tu cuerpo.

Un plan simple mas eficaz es peinar a tu mascota todos y cada uno de los días, más que nada tras pasearla, así mismo retirarás algún garrapata que esté en su pelaje antes que empieze a alimentarse de su sangre.

Deja un comentario