Como batallar las chinches de forma natural

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las chinches son insectos que se nutren de sangre tanto de humanos como de animales de sangre ardiente, tienen más grande actividad por las noches y tienen la posibilidad de subsistir a lo largo de meses sin alimentarse, las chinches son bien difíciles de ubicar, no obstante con una observación meticulosa se tienen la posibilidad de ver a ciertas escalando las paredes, es sustancial batallar las chinches de forma natural para evadir su propagación por toda la vivienda.

como-combatir-las-chinches-de-manera-natural

Las chinches tienen dos cilindros bucales por medio de los que se nutren y también introducen de forma simultanea saliva con anticoagulantes y anestésicos por lo cual la picadura no tenemos la posibilidad de percibirla al momento, las chinches no son portadoras de patologías, por otro lado, en el momento en que disponen de tiempo alimentándose de exactamente la misma persona o bien mascota tienen la posibilidad de ocasionar anemia, conozcamos las mejores técnicas de batallar las chinches de forma natural.

como-combatir-las-chinches-de-manera-natural

  • Lavar la ropa de cama con agua ardiente

El agua a 60°C puede terminar con las chinches y sus huevos de una forma eficaz, al menos una vez a la semana lava las sabanas, frazadas, mantas, pijamas y fundas con agua ardiente o bien introdúcelas en la secadora.

En la mayoría de los casos las chinches son transportadas mediante los equipajes de un espacio a otro, con lo que para batallar las chinches de forma natural será primordial mostrar el equipaje a calor de sol, esto las suprimirá antes de entrar a casa.

Viendo que las chinches no aguantan las altas temperaturas, usar las técnicas de vaporización es una increíble iniciativa para utilizar en jergones, cortinas y alfombras.

Otra forma muy eficaz de espantar a las chinches, es ubicar clavos de fragancia por los rincones de la vivienda de manera especial en los cuartos, el fragancia es desagradable para las chinches que huirán rápidamente de tu hogar.

Deja un comentario