Cómo acabar con los piojos – Piojos

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Todos entendemos lo desagradable que es tener piojos, más que nada esas mamás que cuidan bastante el aseo de sus hijos y después de regresar del instituto, ven en la cabellera de los pequeños una colonia entera de piojos. Lo primero que tienes que entender es que nada debe ver el aseo personal de alguien para con traer o bien no piojos. Los piojos se contraen comunmente en la principal y más que nada las pequeñas que son las que tienen el pelo más film.

infestacion-piojos

Hay numerosos remedios naturales para finalizar con esta inundación, en este momento te afirmaremos el consejo más práctico para removerlos, mas tienes que tener en cuenta que esta plaga se amplía con simplicidad, con lo que si alguien en el hogar tiene piojos, todos en el hogar tienen que ponerse este régimen para evadir que las crías se propaguen.

liendres-piojos

liendres-piojosa

El antídoto más especial contra los piojos y las liendres (que son los huevos del piojo), es el vinagre de manzana o bien vinagre habitual. Los elementos son: champú, vinagre de manzana, peine fino y agua ardiente.

piojos.

Pones el vinagre en el pelo recién lavado, húmedo, después mezclas el vinagre con agua ardiente y masajeas el cuero cabelludo. Tienes que mojar toda la cabeza y dejarlo accionar a lo largo de dos o bien tres horas; después lavas con abundante agua evadiendo los ojos. Finalmente peinas con el peine fino . Llevar a cabo esto cada un par de días a lo largo de una semana y vas a ver lo veloz que acabas con esta horrible plaga.

Deja un comentario