Aprende a espantar las moscas de tu hogar

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las moscas son insectos que tienen piezas bucales diseñadas para succionar, relamer o bien perforar, su cuerpo está dotado de una seda sensorial que les facilita saborear todo cuanto tocan. Las moscas viven en la basura, donde permanezca carne en descomposición y materia fecal, a causa de ello se considera a la mosca como entre los insectos que más anomalías de la salud transmite a los humanos, entre : la disentería, el cólera y la fiebre tifoidea, razón por la que resulta de máxima importancia comprender espantar las moscas de tu hogar para evadir la propagación de anomalías de la salud.

Las moscas tienen un periodo de vida muy corto que fluctúa entre los 15 y 25 días, su período de vida consigue 4 etapas: huevo, larva, pupa y adulto. Las moscas saborean todo cuanto pisan y tienen una enorme agilidad para evadir ser atrapadas o bien aplastadas, con lo que usando técnicas correctas puedes hallar espantar las moscas de tu hogar sin la obligación de usar artículos contaminantes.

  • Vinagre de sidra de manzana

El vinagre es un producto dotado de múltiples bueno para la vivienda y uno es espantar a las moscas, solo precisas añadir vinagre de sidra de manzana preferentemente, en un envase con atomizador, después rociarlo por toda la vivienda principalmente en la cocina y los baños, así vas a poder tener una vivienda limpia de estos insectos.

La combinación de los clavos de fragancia y la naranja finalmente es un aroma que las moscas detestan, solo parte en el medio una naranja grande y ubica numerosos clavos de fragancia en el centro, después ubica este repelente natural en distintas sitios de tu casa donde frecuentan las mosca y lograrás espantar las moscas de tu hogar sin más grande esfuerzo.

  • Aceite fundamental de eucalipto

Ubica en pequeños envases ciertas gotas de aceite de eucalipto y distribúyelos por toda la vivienda, servirá como ambientador para tu hogar y de forma simultanea sostendrá a las moscas lejos.

Deja un comentario