Aprende a espantar las cucarachas de tu hogar

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las cucarachas son insectos de cuerpos aplanados, con piezas bucales masticadoras, ciertas especies desarrollan alas que les aceptan volar cortos espacios, hay más de 4.000 especies a nivel mundial. Las cucarachas frecuentan las alcantarillas, desaguaderos y todos esos sitios en donde permanezca muy humedad y materia orgánica en descomposición, son entonces portadoras de muchas patologías resultando de máxima importancia comprender espantar las cucarachas de tu hogar de una manera veloz y segura.

En el momento en que una cucaracha ingresa a tu casa puede pasar sus patas y cuerpo en los comestibles, utensilios de cocina y hasta sobre tu cuerpo mientras que duermes, esto crea una enorme contaminación ocasionando distintas infecciones, con lo que espantar las cucarachas de tu hogar es la manera más óptima de asegurar la seguridad de tu familia.

  • Aspirar la vivienda muchas veces

alejar-las-cucarachas-de-tu-hogar1

Las cucarachas tienen la posibilidad de ocultarse en las fisuras o bien hendiduras de las paredes y del piso, si aspiras cada rincón de tu casa al menos 3 ocasiones por semana vas a poder con probables fuentes de comestibles que existan para y entonces se alejarán.

alejar-las-cucarachas-de-tu-hogar2

El fragancia de las yerbas aromatizadas es perfecto para espantar las cucarachas de tu hogar, prepara pequeños saquitos con hojas de laurel, lavanda, menta, romero, albaca y tomillo, después distribúyelos por cada rincón de tu casa y estos infecciosos insectos no desearán arrimarse.

  • Bicarbonato de sodio y azúcar

Alejar las cucarachas de tu hogar

Otra increíble opción para evadir una invasión de cucarachas es hacer una mezcla de bicarbonato de sodio, azúcar y agua, ubica la mezcla en un envase con atomizador y rocíala por los sitios donde frecuentan las cucarachas.

Las cucarachas se van a sentir atraídas por el azúcar y van a comer la mezcla y es allí donde el bicarbonato de sodio provocará un malestar dentro de la cucaracha hasta llevarla a la desaparición.

Deja un comentario