Aceite de oliva y vinagre: armas para remover piojos – Piojos

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Dile adiós a los molestos y también indeseables piojos con recetas que puedes elaborar sin incidentes en tu casa. Busca o bien ten a mano algo de vinagre blanco, papel para envolver, aceite fundamental de árbol de té, eucalipto y oliva plus virgen, aparte del de coco, y vas a poder remover piojos sin inconvenientes.

Cómo usar el vinagre en el momento de remover piojos

El vinagre se hierve. Cuando se enfría un tanto, se aplica en la cabeza masajeando el cuero cabelludo simultáneamente.

No lo emplees muy ardiente porque puedes quemarte la piel y enseñar una reacción al producto, especialmente la gente con piel muy sensible. Sin embargo, el vinagre es un producto que por lo general no genera daños a la piel.

Después que escurres la melena, ubica papel para envolver en toda la cabeza para conseguir más grande concentración del vinagre. Es primordial que el pelo quede totalmente en la bolsa porque así conseguirás remover piojos , debido a que van a morir veloz.

Mantén este régimen por espacio de una hora, precisamente.

Sugerencias a continuar contra los piojos

En el momento en que se cumpla el periodo, revuelve el pelo y después ubica el aceite de oliva, comprobando que todo esté bien empapado. Con este producto, las liendres se despegan con más grande efectividad. Envuelve de nuevo la cabeza con el plástico y déjalo por una hora más.

En el momento en que culmines todo el régimen, puedes usar el cepillo anti piojos. Así vas a poder eliminar los animales de cada hebra del pelo.

Y sucede que el aceite de oliva tiene un ingrediente que quita la grasa natural que tienen los piojos para adherirse al pelo. Este antídoto algunas veces es considerablemente más positivo que los que dan en las farmacias.

Prueba y vas a ver que los desenlaces van a ser demasiado buenos. Si ves que el vinagre y el aceite te provocaron algún efecto secundario, entonces consulta a tu médico de seguridad a fin de que te recete algún fármaco en dependencia de tu caso. Termina con los piojos próximamente.

Deja un comentario