4 remedios naturales para remover las pulgas de manera eficaz

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

HomePulgas4 remedios naturales para remover las pulgasRedacciónseptiembre 13, 2016Pulgas

Para las mascotas es un calvario tener en su cuerpo a las pulgas, estos insectos están regularmente alimentándose de la sangre de nuestras mascotas y le genera una enorme picazón que a veces es molesto, aparte de puede crear patologías mortales para . Por esto en este artículo hablamos de reportar de cuáles son esos 4 remedios naturales para remover las pulgas.remedios-caseros-para-eliminar-las-pulgas

4 remedios naturales para remover las pulgas

  1. Limpia bien la vivienda: Una pulga puede llegar a poner 50 huevos cada día, estos huevos caen del pelaje del animal y se lleva a cabo en el suelo o bien en la mayoría de los casos en el sitio donde duerme la mascota. La aspiradora es una utilidad muy útil en un caso así gracias a que puedes aspirar el sitio donde duerme tu mascota y en ese instante de ser succionadas mueren. No solo debemos enfocarnos donde duerme las mascotas, además algún parte donde se pasea.
  2. Vermes redondos: En las tiendas de jardinerías vas a poder hallar estos vermes que se sugieren en las situaciones de tener un jardín muy extenso, estos vermes se nutren de las pulgas y de otras plagas y tienen la posibilidad de ser útiles en el momento de exterminar este ser repudiable.
  3. Baño con jabón y aceites fundamentales: Baña a la mascota de la vivienda con abundante jabón de tal forma que se lleve a cabo muy espuma, debido a que captura a las pulgas y deshace su cubierta protectora. Aparte se aconseja hacer el baño con aceites así como romero, eucalipto, enebro, cedro, geranio, bergamota.
  4. Baño con vinagre: Uno de los más destacados remedios naturales para remover las pulgas es el vinagre, mientras que realices el baño de la mascota, échale por todo el cuerpo vinagre de manzana o bien vinagre de vino blanco, extiéndelo por su pelaje y lo dejamos descansar por un transcurso de diez minutos, o sea muy efectivo

Aguardamos que estos 4 remedios naturales para remover las pulgas sean de enorme herramienta para batallar esta plaga desagradable para tus mascotas y que logren resultar un peligro potencial para la salud de tus familiares.

Artículos relacionados

Sobre el creador

Redacción

Deja un comentario