3 trucos caseros para espantar las moscas de tu hogar

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las moscas son unos insectos muy molestos que se caracterizan por hallarse cerca de la basura, lo que provoca que varios las cataloguen como entre los insectos más repulsivos. Aquí vas a tener la posibilidad de estudiar determinados remedios naturales que va a hacer espantar las moscas de tu hogar, coloca atención.

Para espantar esta plaga de tu casa tienes que utilizar los próximos trucos:

El vinagre se encuentra dentro de los elementos que jamás falta en una cocina, entonces puedes utilizar un tanto para espantar a las irritantes moscas, mezcla medio vaso de agua con media taza de vinagre, ubica la mezcla en un spray y en el momento en que mires a una mosca volando cerca de ti la rocías con esta mezcla.

Te vas a dar cuenta que la mosca volara pero retardado y con un aniquila moscas vas a poder suprimirlas fácilmente.

Plantas aromatizadas

Este antídoto logra espantar las moscas de tu hogar aunque no las matas, ubica en tu hogar particularmente en los sitios que las moscas frecuentan trozos de plantas como la menta, el tomillo, el romero, alcanfor, etc.

Las moscas no aguantan su fragancia y si las pones en los sitios correctos lograrás tener esta plaga fuera de tu casa

Otro de los trucos casero que te contribuye a sostener lejos a esta clase de insectos es ubicar una bolsa de plástico trasparente llena de agua hasta la tres cuarta una parte de la bolsa.

Colócala en las entradas de tu casa, en las puertas y ventanas, el truco esta en que la luz del sol se refracta en la bolsa transparente realizando prismas que ocasionan un efecto óptico a las moscas que las repele inmediatamente

por último, tienes que usar estos trucos caseros para remover al fin y al cabo a estos insectos de tu casa que aparte de molestos tienen la posibilidad de llegar a comunicar patologías peligrosas para la salud

Deja un comentario